• banner3
SIGUENOS EN: facebook ico
Desarrollamos junto a usted y su arquitecto la cocina de sus sueños. Nuestra experiencia nos permite interpretar sus necesidades, hacerlas técnicamente funcionales y estéticamente únicas.
Nuestros muebles tienen la mejor calidad del mercado porque el Know How y tecnología utilizada garantizan la mayor durabilidad en el mercado. Contamos con la fábrica más grande y moderna del país que nos permite ofrecer exactitud en los detalles, cuidado a la madera y acabados de lujo.
Somos la primera empresa en el mercado ecuatoriano dentro de la categoría, hemos sido líderes desde 1979 con más de 25.000 hogares cocinas instaladas en el Ecuador. Nuestro conocimiento del producto, las tendencias mundiales y los hogares ecuatorianos nos convierte en asesores confiables. Nuestra trayectoria habla de una empresa seria y estable en quien puede confiar y obtener servicio técnico de por vida.
Realizamos constante innovación e investigación en torno al producto, lo que nos ha convertido en referentes de producto en el mercado ecuatoriano. Recogemos la historia y evolución del diseño de cocinas en el Ecuador y lo seguimos implantando porque contamos con el conocimiento y ofrecemos más alternativas de modulación y materiales que los demás.
Además de contar con la más amplia variedad de colores, materiales e infinitas posibilidades de composición, complementamos su ambiente con una amplia oferta de accesorios de cocina, artefactos, grifería, fregaderos, puertas de paso, mesones, etc.
Un catálogo con más de 3000 alternativas de modulación, junto con la más variada y exclusiva de oferta de acabados, otorgan total libertad para crear y personalizar cada uno de nuestros diseños. Todas nuestras creaciones siempre garantizan el más exigente proceso de desarrollo industrial que otorga respaldo de calidad y funcionamiento.
CONTACTOS
2015 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS