• banner5
SIGUENOS EN: facebook ico

La Empresa

 

MISIÓN: 

Hacemos historia interpretando los sueños de nuestros clientes, dando vida al espacio más importante de la familia en el hogar.  Valoramos a nuestra gente y trabajamos por el crecimiento de la empresa y el bienestar de la sociedad.
 

VISIÓN: 

Somos Hogar 2000. Visionarios en el diseño, pasión en el servicio y nuestra mayor riqueza tu confianza.
 

TRAYECTORIA:

Muepramodul Cía. Ltda. se crea en 1979 bajo el concepto de ‘mueble práctico modular’.  En ese tiempo su lanzamiento fue una novedad en el Ecuador ya que no existía una producción industrial de muebles modulares de cocina, closets y baños.  La empresa introdujo al mercado diseños modernos diferenciándose del trabajo artesanal de carpinteros y se cobijó bajo la marca Hogar 2000.  Ante la mirada del mercado, Hogar 2000 representaba un ‘nuevo significado de la decoración del hogar con visión a futuro’.
 
Por muchos años Hogar 2000 ha sido la empresa líder en el mercado ecuatoriano, su trayectoria y prestigio la posicionó en el segmento de nivel alto como los muebles de mayor calidad disponibles en el mercado.  Así mismo, por muchos años, la marca se constituyó en el referente de diseño local, trayendo las últimas tendencias internacionales y adaptándolas al mercado local.  El diseño y la practicidad siempre fueron los ejes de toda innovación puesta en marcha y que la competencia buscaba imitar.
 
Hoy en día recogemos la historia y evolución del diseño de cocinas en el Ecuador y lo seguimos implantando con nuestra área de investigación y desarrollo de producto. Nuestra trayectoria nos constituye en una empresa seria, estable y experta.  Contamos con colaboradores con más de 20 años de experiencia que plasman su conocimiento en muebles Premium que siguen liderando el mercado local y han dejado huella en mercados extranjeros como Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Cuba y Bahamas.
 

HISTORIA DEL DISEÑO DE COCINAS ECUADOR

 
CONTACTOS
2015 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS